Información

Boletín

Más vendidos

Accesorios

El mundo del ciclismo es emocionante pero eso tú ya lo sabes, en esta categoría de productos podrás encontrar cascos, gafas, bidones, riñoneras, canguros, luces, guantes, soportes, sillines, mangos, máscaras, forros, herramientas, candados, alarmas, alforjas, bombas de aire y muchos accesorios más con los que podrás mejorar tu experiencia sobre ...

El mundo del ciclismo es emocionante pero eso tú ya lo sabes, en esta categoría de productos podrás encontrar cascos, gafas, bidones, riñoneras, canguros, luces, guantes, soportes, sillines, mangos, máscaras, forros, herramientas, candados, alarmas, alforjas, bombas de aire y muchos accesorios más con los que podrás mejorar tu experiencia sobre la bici. Encuentra los productos que necesitas y llévalos al carrito, nosotros los llevaremos hasta tu casa. Compra ahora desde la comodidad de tu casa y disfruta de nuevas experiencias sobre tu bici. 

Más

Accesorios Hay 76 productos.

Subcategorías

  • Herramientas

    Las herramientas para bicicletas son tan indispensables como las ruedas en la bicicleta. Las herramientas apropiadas en todo momento pueden ayudar a salir de un apuro sin necesidad de buscar un mecánico, lo cual es muy difícil teniendo en cuenta si te encuentras en la mitad de la montaña o en medio de la carretera. Las llaves bristol son muy útiles teniendo en cuenta la cantidad de elementos en tu bici que necesitan de ellas. Un ajuste de frenos y cambios en el momento indicado te pueden arreglar el día. El kit para despinchar puede ser igualmente útil si después de hacer un salto espectacular en tu bicicleta tu llanta trasera no soportó tanto talento, entra ahora y llévate los productos tan necesarios para todo ciclista.

  • Luces

    Las luces en tu bicicleta son uno de los accesorios de seguridad más importantes que debes llevar siempre, aunque nuestra visión sea buena, la de muchas otras personas no lo es tanto y les puede costar un poco vernos a lo lejos. Podrás encontrar luces en tecnología LED y de Panel Solar, también fijas o de secuencia intermitente. Puedes usarlas en el manillar de tu bicicleta o en el casco. Recuerda que el nuevo código de Policía de Colombia penaliza a quienes no tengan luces entre 6pm y 6am. Ponte las pilas y lleva las tuyas!

  • Hidratación

    La hidratación durante tus actividades muy importante, pero eso tu ya lo sabes, nosotros queremos ayudarte a hacerlo mucho más fácil. Podrás encontrar bidones o caramañolas si tu perfil es de ciclista de ruta o recreativo, pero si no es ese tu caso tenemos también mochilas de hidratación al estilo CAMELBACK para que disfrutes muchos más tus expediciones por la montaña sin soltar el manillar ni por un segundo. Mira todos los diseños que tenemos en accesorios de hidratación para ciclismo y llévate el tuyo ahora. Si tienes preguntas o inquietudes sobre tu elección, escríbenos y nosotros te ayudaremos con todo gusto! 

  • Alforjas

    En la actualidad nuestros viajes en bicicleta son más largos debido a la nueva era de la información que nos permite conocer lugares nunca antes pensados, debido a esto y a la tecnología en general, nuestro equipaje será cada vez más y más grande pues cada día salen al mercado productos más sofisticados y que mejoran nuestra experiencia sobre la bici. Las Alforjas no solo nos sirven para largos recorridos, también las usamos para guardar nuestro kit de herramientas y kit para despinchar, accesorios que resultan muy útiles en momentos indicados. Descubre las Alforjas para bicicleta que tenemos para ti, podrás encontrar de todos los tamaños, formas, colores y distintas capacidades. 

  • Alarmas

    Ya no es suficiente un candado, no hay protección suficiente si no tienes una alarma que complemente la seguridad de tu bicicleta. Las alarmas para bicicleta ayudarán a alertar a los transeúntes que estén cerca de tu bicicleta que algo anda mal, de esta forma podrás evitar que tu bici sea robada. Aunque hay candados muy poderosos y fuertes, como los americanos ONGUARD, una alarma podrá evitarte dolores de cabeza, recuerda que estos accesorios ayudarán a que el ladrón desista de robar tu bicicleta al ver la dificultad del hurto. Si tienes preguntas sobre algún accesorio, no dudes en hacerla a nuestros asesores, ellos estará encantado de ayudarte. 

  • Canguros

    Los canguros o riñoneras deportivas  para ciclismo los hay de distintos estilos, materiales y funcionalidades, podrás encontrar riñoneras porta botellas o el canguro clásico para guardar tus objetos personales. Solo explora esta categoría y busca el que más te guste según tus necesidades. Un canguro puede ser muy útil al momento de desarrollar tus actividades deportivas sin perder de vista tus elementos personales ni afectar el pleno desarrollo de la actividad. Si tienes preguntas o inquietudes sobre algún producto, consulta a uno de nuestros asesores y con gusto te ayudaremos en todo el proceso de compra!

  • Bombas

    No queremos depender de alguien más para que nuestra bicicleta esté siempre en óptimas condiciones, tener un inflador de pie en casa o un inflador portatil en tu bicicleta, puede ahorrarte unos cuántos pesos pero sobre todo tiempo valioso. Los infladores o bombas de aire son muy útiles si sabes que con frecuencia tus corazas y neumáticos se estallan, ya sea porque usas tu bicicleta en la ciudad a diario o porque prácticas Downhill cada 8 días. Todos tenemos necesidades distintas en nuestra bicicleta porque de hecho las usamos de forma distinta. Mira la gran selección de bombas e infladores y lleva el tuyo. Si tienes preguntas, no dudes en contactar a uno de nuestros asesores para que la información quede muy clara y te lleves el mejor producto según tus necesidades. Llévalas ahora!

  • Soportes
  • Máscaras

    Las necesidades de los ciclistas cambian según la ubicación de estos, por ejemplo; si eres de los que sale muy temprano de tu casa o llegas a altas horas de la noche, seguramente tendrás problemas con el frío lo cual podrás evitar con balaclavas térmicas, las cuales te ayudan a conservar el calor corporal, por otro lado otros tienen serios problemas respiratorios al inhalar la contaminación de los diferentes vehiculos que llenan nuestras urbes lo que podemos solucionar con máscaras antipolución, las cuales cuentan con filtro de carbón activo de distintas densidades. Explora y encuentra el producto perfecto para tu día a día.Si aún no te queda claro la información de los productos que estás buscado, pregunta a uno de nuestros asesores para que puedas llevarte el producto más adecuado según tus necesidades.

  • Guardabarros

    Si eres de los que usa a diario su bicicleta e incluso si no lo haces, los guardabarros deberían hacer parte de ella, no solo evita que ensucies tus pies y espalda sino que también evitará que las partes más importantes de tu bicicleta se dañen antes de lo que deberían. Los guardabarros para bicicletas vienen en distintos materiales y colores, incluso con luces LED incluidas, así que explora todas las opciones que tenemos para ti; para bicicletas fixie, para bicicletas antiguas o monaretas, bicicletas Downhill, MTB y todo terreno. Si no encuentras los que estás buscando o tienes preguntas sobre algún producto, no dudes en contactarnos y con todo gusto te ayudaremos.

  • Sillines

    El Sillín de tu bicicleta es donde pasas la mayor cantidad de tiempo y es por ello que debes seleccionar el mejor para que tus recorridos sean lo más placentero posible. Podrás encontrar sillines antiprostáticos, sillines para MTB, sillines para tu bici de carretera, sillines en carbono o ultra livianos si eres un corredor de alto rendimiento. También podrás encontrar sillines para dar cómodos paseos de fin de semana con tu familia. Busca ahora el tuyo y compra desde la comodidad de tu casa.  Envíos contra-entrega en Bogotá y próximamente en el resto del país.

  • Mangos

    Los mangos para bicicleta es donde pasamos el 99% del tiempo en nuestra bicicleta por lo que una buena selección de los mismos puede mejorar notablemente nuestra experiencia sobre ella. Podrás encontrarlos en caucho, cuero, espuma, entre otros materiales, igualmente los hay según el tipo de ciclismo que prácticas; MTB, Downhill, Todoterreno, Fixie, etc. Explora y encuentra los que más te gusten. Si no encuentras el producto que estás buscando o tienes preguntas sobre algún producto, comunícate con uno de nuestros asesores y con gusto te ayudaremos!

  • Candados

    No olvides tu candado antes de salir en tu bicicleta. Aunque algunos lugares son más inseguros, siempre habrán personas con malas intenciones sobre tus pertenencias, los candados pueden ayudar a que no seleccionen tu bicicleta como la próxima víctima. Puedes seleccionar candados en U, los más eficientes del mercado, candados de guaya o en formato de cadena. También puedes seleccionar de llaves si no tienes buena memoria pero si por el contrario no sabes donde dejas las llaves, la de clave es tu mejor opción. No olvides que debes dejar muy bien asegurada tu bicicleta pues el candado por si solo no es seguro, también intervienen factores como el lugar y la posición en que los ubiques. Si no está clara la información sobre algún producto que estés buscando, por favor comunícate con uno de nuestros asesores y con gusto te ayudaremos a aclarar todas tus inquietudes. Lleva el tuyo ahora! los ladrones no descansan!!

  • Velocímetros

    Velocimetros y Odometros para que midas al 100% tu rendimiento

por página
Mostrando 1 - 15 de 76 artículos
Mostrando 1 - 15 de 76 artículos