Información

Boletín

Más vendidos

Repuestos

Encuentra los repuestos y partes de bicicleta que estás buscando. Podrás comprar llantas, rines, horquillas, marcos, pachas, platos, cambios, frenos y más partes indispensables para el buen funcionamiento de tu bicicleta. También podrás encontrar elementos para hacerle un mantenimiento preventivo a tu bicicleta.

Repuestos Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Tensores

    Mira todos los tensores de cadena para bicicleta que tenemos para ti. Encuentra las mejores marcas de ciclismo como Shimano, Sram, Microshift, Sunrun, entre otras y precios para todos los presupuestos. Míralos todos y arma el grupo de cambios que más te guste, los hay para todo tipo de bicicletas. Si no sabes cuál le corresponde a tu bicicleta, pregúntale a uno de nuestros asesores o consulta en nuestro blog, seguro allí encontrarás la respuestas.

  • Pachas

    Las pachas son uno de los repuestos más importantes de tu bicicleta, la elección correcta te permitirá mejorar tu rendimiento. Las pachas cuentan con diferentes velocidades e incluso cuando tienen velocidades similares, pueden tener distintas cantidades de dientes en cada uno de sus platos. Las pachas con más cambios son preferidas por los ciclistas de MTB en general pues esto permite que te ajustes al terreno en el que te encuentras, por otro lado, las pachas que cuentan con platos de mayor tamaño al igual que con mayor cantidad de dientes, son preferidas por los ciclistas de ruta o carretera debido a que ellos buscan más velocidad con menor pedaleo. Entérate de más usos y cualidades de las pachas para bicicletas en nuestro blog, seguro mejorarás un 100% tu rendimiento.

  • Pedales

    Los pedales de la bicicleta son una de las partes con la cuál siempre estamos en contacto, es por eso que su selección adecuada puede mejorar por mucho nuestra experiencia sobre la bici. Los hay de varias clases; puedes encontrar pedales grandes para BMX pues en este caso el pie necesitará una superficie más amplia para apoyarse y no perder el control de la bicicleta en cada salto, también los hay de chocle los cuales son perfectos para ciclistas que quieren mejorar su rendimiento luego de cada salida en bicicleta dado que estos te permiten mantener el pie firme y enganchado al zapato, por su puesto deberás adquirir zapatos especiales para ello, los hay también de distintos materiales y diseños, muchos de ellos deberán ser complementados con los zapatos correctos y así obtener los mejores resultados. Descubre todos los pedales que tenemos para ti, entra ahora!

  • Cadenas

    La cadena de la bicicleta es lo que transfiere la energía de tus piernas a la llanta trasera, el mantenimiento de esta debe ser hecho con frecuencia puesto que es un elemento que genera fricción permanentemente con otras partes de tu bicicleta. La forma en que puedes hacerlo es aplicando grasa fabricada para este tipo de productos y así minimizar la fricción de la cadena, el resultado será un pedaleo más limpio, sin ruidos y alargar la vida de los componentes de arrastre muchos más. A pesar de que cuidemos bien nuestra cadena, ella se irá desgastando naturalmente, así que si en cualquier momento puede reventarse y dejarte varado y más aún si usas tu bicicleta a diario. Mira las opciones que tenemos para ti y para tu amada bici. Si tienes dudas sobre como instalar adecuadamente la cadena de tu bicicleta o no sabes cuál es la referencia que debes usar, pregúntale a uno de nuestros asesores todo lo que quieras y ellos te aconsejarán sobre tu inquietud. También puedes buscar información en nuestro blog, seguro te será de mucha ayuda.  

  • Platos

    Los platos para bicicleta los hay de distintas marcas, tamaños, materiales, cantidad de dientes y formas de ajuste o instalación. Si piensas en todas estas características puede que mejor prefieras ir donde un mecánico y el haga todo por ti, pero la verdad es que identificar cuál es el ideal es muy fácil y nosotros podemos enseñarte. Los Monoplatos o platos los hay de distintos tamaños y por más que unos se parezcan a otros la cantidad de dientes puede variar. Los mono platos pequeños los usan aquellos que practican Downhill o descenso de montaña puesto que el pedaleo de ellos es exclusivamente para tomar impulso en algunas zonas del recorrido, mientras que los monoplatos grandes son usado por los ciclistas de ruta o carretera como Nayro y Rigoberto Urán, puesto que ellos necesitan mayor velocidad con un menor pedaleo, por su puesto esto también dependerá de la pacha que uses y el cambio en el que vayas. Los Biplatos y triplatos también son usados por estos últimos ciclistas pero con exigencias casi a la medida. Por ejemplo si sabes que tu recorrido tendrá montaña, plano y descenso, lo mejor es que uses un triplato pues podrás hacer los cambios adecuados según el terreno en el que te encuentres. Finalmente la cantidad de dientes puede influir en un aumento del rendimiento, generalmente los ciclistas exigentes se fijan en estos pequeños pero no menos importantes detalles. Si quieres conocer todo acerca de los platos, sus materiales, funciones y formas de instalar, entra ya a nuestro blog para ciclistas y conoce más para que tu puedas comprar los repuestos desde casa. Entra ahora!

  • Descarriladores

    Los descarriladores los hay de distintas clases, materiales y tamaños. Aunque todos se ven iguales no todos son ideales para tu bicicleta puesto que ello depende del tipo de bicicleta que tengamos en frente. Los hay para ruta, montaña, mtb y muchas más variedades de bicicletas que cuentan con cambios. La calibración adecuada del descarrilador es la diferencia entre ganar o quedar último debido a que una mala calibración del descarrilador causará que la cadena presente mayor resistencia a su movimiento lo cual hace que pedalear sea más difícil, adicionalmente el descarrilador se irá desgastando con la fricción de la cadena y luego no podrás ajustarlo adecuadamente si no tendrás que reemplazarlo por uno nuevo. Pregúntale a uno de nuestros asesores o visita nuestro Blog y aprende a ajustarlo muy fácilmente. Entra ahora! 

por página
Mostrando 1 - 15 de 31 artículos
Mostrando 1 - 15 de 31 artículos