Envíos y devoluciones

¿Cómo funciona el envío contra - entrega?

Cuando estés realizando el proceso de pago, deberás seleccionar "Pago y envío contra - entrega" y de esta forma enviaremos tu producto a la dirección indicada en pasos previos donde lo único que tendrás que hacer es esperar el producto cómodo en el lugar seleccionado para posteriormente pagar tanto el producto como el envío al mensajero que te brinde el servicio.

Recuerda que este servicio es únicamente para la ciudad de Bogotá. Estamos trabajando para llegar a tu ciudad :)

¿Cuánto tarda el envío a Bogotá en modo contra - entrega?

Los pedidos son entregados los Sábados en horas de la tarde y los Domingos en el transcurso del día.

 unque no podemos garantizarte una hora exacta de entrega, podrás dejarnos tu horario sugerido para que sea entregado. Asegúrate de que los datos y números de contacto que suministres sean los correctos para que la entrega se realice a tiempo.

¿Cuánto tarda el envío por correo certificado?

Nuestro equipo de trabajo se ve complementado con aliados como Coordinadora, Servientrega e Interrapidísimo. Si te encuentras en la ciudad de Bogotá y sus alrededores el producto puede tardar entre 2 y 5 días hábiles en llegar a su destino siempre y cuando el acceso y los datos sean los correctos.

Si por el contrario te encuentras fuera del perímetro urbano de la ciudad de Bogotá, el envío tardará entre 3 y 8 días en ser entregado siempre y cuando el acceso y los datos sean correctos.

¿Cuál es el tiempo promedio de entrega de los productos?

Hace dos años que hacemos felices a nuestros clientes y hemos venido mejorando nuestro servicio hasta llegar a unos cómodos 2 días como tiempo promedio de entrega de productos.

¿Cuánto tiempo tarda en ser despachado mi producto?

Tu producto será dejado en oficina durante las siguientes 12 hrs hábiles luego de que fue aprobado tu pago siempre y cuando la información esté completa.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi producto?

Si tu pedido ha sido por correo certificado, el código de seguimiento será notificado a tu correo electrónico una vez se haya despachado. Si por el contrario decides usar el servicio contra - entrega, tu pedido será confirmado via correo electrónico notificándote el despacho de tu producto.

¿Qué pasa si recibo mi producto en malas condiciones?

Hacemos lo posible por que tu producto llegue en perfecto estado pero si por alguna razón llega a tus manos en mal estado, debes abrirlo frente al mensajero y si es el caso no recibirlo para poder efectuar un cambio. Si recibiste el producto y al abrir el paquete éste se encontraba en mal estado pero el mensajero ya se había ido, debes enviarlo de regreso en máximo 3 días hábiles a nuestras instalaciones.