Pago Seguro 

Gracias a Pay U tus pagos son 100% seguros ya que tu dinero estará a salvo hasta que recibas tu producto, adicionalmente la plataforma te brinda un sistema de seguridad adicional ayudando a que nadie más pueda ver tus datos en el momento que realizas la compra. 

Un pago seguro también depende de ti, aquí algunos consejos para prevenir incidentes.

1. Cada vez que vayas a realizar compras con parabicis.com debes estar en una red privada, recuerda que si vas a realizar el pago con tarjeta débito o crédito, tendrás que dejar tus datos personales e información bancaria la cual solo tú debes conocer. Nunca lo hagas en sitios como parques o restaurantes porque alguien puede estar espiándote.

2. Cada vez que realices compras por internet asegúrate de borrar los datos de tu navegador web, eso ayudará a que tu información esté siempre a salvo. 

3. No des la información bancaria a otra persona, recuerda que tu eres el único responsable de ello.

4. Recuerda cerrar sesión cada vez que accedes a distintas plataformas. 

5. Parabicis.com nunca te pedirá tus datos bancarios o de dinero plástico por otro medio diferente a Pay U.

6. Asegúrate de revisar tu extracto bancario en linea y verificar que el débito sea el correspondiente a tu compra, nunca está de más revisar. 

7. Recuerda guardar tu dinero plástico en un lugar seguro

8. En caso de pérdida no dudes en bloquear tus tarjetas, alguien más podría usarlas.

Disfruta comprando en linea, de ti también depende que el pago sea seguro. con Parabicis.com puedes hacerlo rápido, fácil y seguro!